Andamios

Nuestros andamios cuentan con la mayor versatilidad existente en el mercado a nivel mundial, la seguridad y la calidad de los mismos ayudan a poder realizar cualquier tipo de montaje por difícil o extraña que sea la morfología de la edificación. Nuestro andamio marca Layher es sinónimo de garantía de calidad ya que cuenta con todas las homologaciones específicas en todas sus medidas, así como la certificación AENOR de los productos según la Normativa de calidad ISO 9001. El andamio Layher cuenta con dos tipos de sistema:

Andamio de fachada (Blitz): conocido como ‘andamio de marcos europeo’, es un andamio que se caracteriza por su ligereza y rapidez en los tiempos de montaje sin dejar de lado la seguridad que caracteriza a este material. Este producto está principalmente enfocado para trabajos de fachada pero con el uso de algunos elementos como vigas de celosía o ménsulas, permite adaptarnos a cualquier geometría como se da en situaciones de montajes industriales.
– Características: material fabricado en acero galvanizado y aluminio de 48 mm. de diámetro según certificación AENOR número A34/000012 y normativa ISO 9001.

Ver PDF: BLITZ

Andamio multidireccional (Allround): Es un andamio que se caracteriza por su versatilidad y resistencia que unido a la alta cualificación de nuestros técnicos permite realizar trabajos que no se pueden realizar con el sistema Blitz. Su morfología y su capacidad de carga posibilita el uso del mismo tanto como estabilizador de fachada como cimbra de alta resistencia. Otra de las grandes ventajas que nos ofrece este sistema es que podemos realizar su montaje sin límite de área y de altura cómo en el caso de torres móviles, pasos peatonales, escaleras de acceso y plataformas de la magnitud que necesitemos.
– Características: material fabricado en acero galvanizado y aluminio de 48 mm. de diámetro según certificación AENOR número A34/000006 y normativa ISO 9001. Montaje y alquiler de andamio en Málaga, Granada, Sevilla, Córdoba, Jaén, Almería, Cádiz y Huelva.

Ver PDF: ALLROUND

 


Solicite información sin compromiso

Nombre (*)


Telefono (*)


Email (*)
Asunto


Mensaje
He leído y acepto la política de privacidad